Soft Qs
Opina sobre nuestra web opina
Usuario Password Entrar
Noticia Completa
 
Reale y Soft QS automatizan EIAC
 

Estimado/a colaborador/a:

 

Nos es grato comunicarte que Reale Seguros y Soft QS han finalizado la inserción automática en iSegur todos los procesos EIAC (Pólizas, Recibos y Siniestros) que la aseguradora tiene desarrollados, con lo que a partir del Viernes 18/10/2019 la información intercambiada ya será realizada bajo dicho formato.

 

Reale, como compañía de referencia de la mediación, mantiene su apuesta decidida con la conectividad e integración de servicios, donde Soft QS, una de las plataformas líder en integración con gran implantación a nivel nacional, juega un papel muy importante y decisivo.

 

EIAC (Estándar de Intercambio entre Aseguradoras y Corredores) a diferencia de los procesos propietarios de cada compañía, aporta ahorro, eficiencia, fiabilidad por lo que todos conocemos, tratándose especialmente de un modelo mucho más rico en información que los históricos procesos propios de cada compañía.

 

Si ya eres usuario de iSegur el cambio se te realizará automáticamente, no tienes que modificar nada, simplemente a partir de ese día dejaras de utilizar la información en formato Reale para hacerlo en formato EIAC.

 

Si no eres usuario de iSegur o no estas adherido a EIAC con Reale, contacta con soporte@softqs.com o 976 488 295 donde gustosamente te atenderemos.


Un saludo 

   
Fecha:   21/10/2019 Autor:  Departamento de InformaciĆ³n
   
Volver